sábado, 28 de abril de 2012

Sexlets, chicles potenciadores sexuales.

Sexlets
Algunos hombres necesitan de una pequeña ayuda a la hora de tener sexo. Una ayuda para comenzar, mantenerse y terminar de la mejor manera. Otros, si bien no lo necesitan, recurren a distintas ayudas para una mejor actuación. Pues para ellos van estos chicles, los Sexlets que, con sus ingredientes naturales, serán los mejores amigos de muchos hombres.



Un poderoso potenciador sexual masculino que cumple las siguientes funciones: aumenta el flujo sanguíneo, favorece la resistencia, asegura satisfacción y beneficia el buen sexo y la intimidad.
Todo ello con sólo mascar este chicle, de manera rápida y, según sus fabricantes, sin efectos secundarios negativos dado que los Sexlets se encuentran fabricados con ingredientes totalmente naturales.
Además, al tratarse de un chicle, la absorción de las sustancias que lo componen se produce de inmediato ingresando en el torrente sanguíneo al instante a diferencia de las píldoras.
Pero ¿Cuáles son esos ingredientes? Veamos…
Corteza de Yohimbe, un árbol africano que contiene una sustancia que dilata los vasos sanguíneos.Polvo de Orchic que aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo. Jalea Real que, entre otras cosas, es un estimulante hormonal, un potenciador de la energía y un antidepresivo natural. Hojas de Damiana, también llamada la hierba del amor, que aumenta la libido de hombres y mujeres, además de fortalecer el sistema nervioso y el sistema reproductor masculino. Vitamina E, un potente antioxidante. Raíz de Ginseng que es muy rico en propiedades entre las que se destacan el aumento de la energía y la lucha contra la fatiga. Maca o ginseng peruano que aumenta la resistencia, la energía y la función sexual. Ácido glutámico y DHEA (dehidroepiandrosterona).
Así, el precio de la caja de 15 chicles de 8,45 euros al cambio. ¿Necesitas una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario